La cadena pone precio a los albornoces, los despertadores y el champú de sus hotelesMuchas personas no se complican al reservar una habitación y, cuando viajan, se muestran fieles a una cadena hotelera. Los amantes de Hilton pueden ir más allá. A través de la página www.hiltontohome. com tienen la posibilidad de reproducir en casa los dormitorios y baños de sus hoteles. Para evitar los habituales hurtos de albornoces o potenciar la marca, la empresa norteamericana ha lanzado esta web donde están en venta los productos que son comunes a todos los establecimientos del grupo, desde la ropa de cama hasta el champú.ExclusividadDentro del catálogo, hay artículos que, en realidad, no son exclusivos de Hilton. El juego de sabanas y fundas de almohada, cuyo precio oscila entre los 145 y los 165 dólares, es de un blanco inmaculado y resulta atractivo, ante todo, por su calidad. Otros, en cambio, sí son propios de la cadena, como la radio-despertador (60 dólares), la cafetera (50 dólares), el azucarero (20 dólares) o el CD que se escucha como hilo musical, que este año recoge a los nominados a los premios Grammy (17 dólares).Hilton se suma así a una línea de negocio cada vez más habitual entre los hoteles, especialmente en los que mayor énfasis ponen en su decoración, como es el caso de los pertenecientes a la cadena asiática Six Senses. En la página www.sixsensesgallery.com se encuentra desde la red para protegerse de los mosquitos (50 dólares), hasta polos de diferentes colores con el nombre del establecimiento (25 dólares), así como los diversos y exóticos detalles decorativos de los dormitorios: un juego de back-gammon, artículos de escritorio, perchas con formas de animales... Son los gastos de envío lo que hace pensarse dos veces una compra de este tipo.