La nueva campaña se hará con los vídeos que grabe cualquier ciudadano de a pieMADRID. La convirtió Jonathan Larson en la musa de una de las canciones más hermosas de su musical Rent (One Song Glory). Es más, otra obra cantada de Broadway lleva su nombre. Tuvo su película y su serie. Dijo de ella Pericles que los hombres que la logran tienen por sepulcro la tierra eterna. Ahora bien, si la consigues, échate a dormir. Es la fama. La que cuesta y se empieza a pagar con sudor. El cantante libanés Mika, que empieza a ser un fenómeno de masas, la consiguió colgando un vídeo con una de sus canciones en YouTube. ¿Quiere repetir su éxito? Grábese anunciando el ADSL de Jazztel.No es de extrañar que los futuros actores de estos anuncios no estén ni mínimamente preocupados de que no vayan a cobrar ni un euro por salir en televisión dando vida al eslogan: Eres rápido. Eres Jazztel. Llega el YouTube de la publicidad. Haga su vídeo y mándelo. La firma ha prometido a sus accionistas que no gastará más de 15 millones de euros este año en publicidad. En 2006, fueron 26 millones. Un tercio del presupuestoAunque estos futuros actores no cobren, la campaña tiene un coste: 5 millones, un tercio del tope anual comprometido, que se va a ir en dos meses en esta promoción para lavar la imagen de maltrato al usuario que arrastran las operadoras de telecomunicaciones y en especial Jazztel, la que más quejas recibe de los usuarios según el último informe de la Oficina del Usuario de Telecomunicaciones de Industria.ADSL con garantías¿Cuál es la oferta? Jazztel lanza un ADSL de hasta 20 Megas con llamadas nacionales fijas gratis, 30 minutos de llamadas a móviles y su televisión de pago Jazztelia. Precio: 4,95 euros al mes los dos primeros meses y luego 29,5 euros. La compañía se compromete con un Plan de Garantía a dar de alta la línea en 35 días. Cada día de retraso será un euro menos en la factura del cliente. Ya.com ofrece un mes gratis si el alta se pasa de quince días.