Tras la adquisición, por 240 millones de euros, el grupo será líder en su mercado domésticoSAO PAULO. La aerolínea brasileña de bajo coste Gol se ha hecho con su rival, Varig, por 320 millones de dólares-240 millones de euros-. Gol mantendrá la marca de Varig y duplicará su flota a corto plazo, pasando de los 17 aviones con que opera actualmente, a 34 del constructor aeronáutico Boeing. Gol continuará siendo la empresa líder en el sector de bajo coste, mientras que Varig ofrecerá servicios diferenciados, con vuelos directos entre los principales centro económicos nacionales e internacionales. El nuevo grupo alcanzará más de 20 millones de pasajeros al año y liderará el mercado doméstico brasileño. El presidente de Gol, Constantino de Oliveira Junior, consideró que la compra incrementará la oferta de empleos en la aviación nacional, y para los clientes significará "más servicios diferenciados y consistentes". Por su parte, el presidente de Varig, Guilherme Laager, consideró que la propuesta de compra de Gol fue la mejor para el futuro de la compañía.