Llegará a España después del verano y costará en torno a un 10% más que el Pandamadrid. Obra del diseñador español Frank Stephenson, el mismo creador del Mini o el Fiat Bravo, y su equipo del centro de estilo de la marca italiana, el mítico Fiat 500 volverá a renacer el próximo otoño para continuar los éxitos comerciales alcanzados por las generaciones anteriores desde hace cincuenta años.En Turín, el 4 de julio de 1957 se presentaba el Fiat 500, auténtico icono de nuestro tiempo con el que Fiat concluía la fase de recuperación iniciada en la posguerra. Cincuenta años más tarde llega un nuevo 500 que tratar de recrear el estilo marcado por este modelo.Producido en la fábrica de Tichy (Polonia), el nuevo 500 es un modelo de tracción delantera, con una carrocería de tres puertas y dimensiones reducidas, con una longitud de 355 centímetros, una anchura de 165 cm, una altura de 149 y una distancia entre ejes de 230 cm. Desde un primer momento este pequeño vehículo va a contar con tres posibles mecánicas, el turbodiésel 1.3 16v Multijet de 75 CV y los dos motores de gasolina: 1.2 8v de 69 CV y 1.4 16v de 100 CV. A España llegará justo después del verano y, por lo tanto, aún no tiene definido un precio, pero los rumores apuntan a que podría estar un diez por ciento por encima del precio del Fiat Panda, con el que comparte plataforma y elementos mecánicos.