Con BSMóvil, dará la facilidad de operar a través del móvil madrid. Consultar el saldo y los movimientos, ordenar transferencias, activar o bloquear tarjetas, consultar y gestionar domiciliaciones... menos ingresar o sacar dinero en metálico, cualquier operativa que se hace en las ventanillas de las sucursales del Sabadell, ya es posible a través del móvil. Es el nuevo servicio BSMóvil, una nueva forma de operar para los clientes que tienen un móvil con acceso a Internet -en España hay doce millones de usuarios- que la entidad acaba poner en marcha y a la que prevé trasladar a los 300.000 clientes que en la actualidad ya operan a través del teléfono móvil. "Se trata de trasladar al soporte del móvil las funcionalidades de nuestra red", explica el director general adjunto de la entidad, Miquel Montes en un encuentro con elEconomista en el que explicó que una de las principales cualidades de este sistema es la "ubicuidad". La nueva aplicación de Banco Sabadell, disponible para iPhone, Android y Blackberry, ofrecerá además prestaciones vinculadas a la localización de oficinas y cajeros automáticos , el acceso a los servicios banca telefónica o a nuestro gestor personal con un sólo botón, el acceso a bolsa en tiempo real, recarga de móviles. El banco ha dedicado un total de 300.000 euros a desarrollar esta infraestructura durante este año, a los que sumará otros 500.000 euros durante el ejercicio próximo.