Coca-Cola 'light' sorteará una vivienda de Nozar que cuesta más de 462.000 eurosmadrid. ... O, mejor dicho, que levante la mano quien quiera un milagro. ¡¿Coca-Cola regala un piso?! Bueno, como no se sabe cuando puede sonar la campana, sueñe un rato e intente hacerlo realidad: un tercero de 70 metros cuadrados que mira a la madrileña plaza de las Ventas, con tarima flotante, televisión de plasma, los muebles más modernos y, mejor aún: completamente gratis, sin gastos notariales. Vamos, que sólo le falta incluir al famoso chico de Coca-Cola light (tararara, i want you..., ¿les suena, no?)¿Que quiere hacerse con él (con el piso)? Aquellos que estén dispuestos a tener un subidón de cafeína tendrán más posibilidades. O dicho de otra forma, comprando el mayor número de latas o botellas de Coca-Cola light, porque desde ayer hay 300 millones de envases a la venta con un código que, si lo envía por SMS, puede ser el afortunado que salga en el sorteo del próximo 30 de mayo. Y entonces, un piso de la promotora Nozar que cuesta más de 462.000 euros será suyo. Con esta nueva promoción la inmobiliaria llegará a ojos de todos y Coca-Cola, a su vez, acercará su marca light a los consumidores. Una iniciativa que apoya la última campaña publicitaria del grupo de bebidas en la que se invita a la gente a ser valiente y admitir sus pequeñas cosas sin prejuicios. Lo hace bajo el eslogan "Que levante la mano... El que se va a casar y tiene mieditis, el que tiene 35 y sigue viviendo con sus padres, el que se enganchó a una telenovela, el que dijo yo nunca tomaré Coca-Cola light". s Más información sobre este tema en www.cocacola.es/piso