Firma un acuerdo con Solmanía, Hedonai y Asetra, entre otras, para ampliar su propuestamadrid. El Corte Inglés ha decidido hacer frente a la caída del consumo con una renovada propuesta de negocio. En concreto, la cadena de grandes almacenes ha desarrollado un nuevo espacio en el que se ofrecerán diferentes servicios relacionados con la salud y belleza. Tratamientos de relajación y masaje, comida dietética, centros de musculación y hasta un spa son algunas de las propuestas implantadas por la compañía. Para ello, El Corte Inglés ha cerrado varios acuerdos de colaboración con firmas especializadas del sector como Solmanía, Hedonai, Asetra y Marina d´Ors, entre otras, que ofrecerán sus servicios de bronceado, depilación, relajación y musculación respectivamente en un espacio habilitado exclusivamente para ellos. Aunque por el momento sólo el centro de Callao, en Madrid, será el único que disponga de este servicio, el grupo de grandes almacenes no descarta ampliar la idea a otras de sus tiendas en los próximos meses. Asimismo, dentro de la propuesta de servicios que se han incorporado figuran diferentes modalidades de cuidados estéticos y faciales, varios tipos de masajes y diversas terapias especiales e individualizadas. La nueva iniciativa ocupa más de 800 metros cuadrados, en los que trabajan 63 personas, todos ellos puestos de nueva creación. Otras de las compañías que estarán presentes en este nuevo espacio son Luis&Tachi, (peluquería-manicura-pedicura), Zerokilo, Spe- cial Line (ambas, firmas de comida dietética), Smoothie (take-away), L'Occitane (cremas y tratamientos corporales), Nectarán (tetería e infusiones), Soria Natural (herbolario y consultorio dietético), BH y HoMedics (sillones y artículos de relajación y masaje). En cuanto al spa, la primera experiencia de este tipo en un centro de El Corte Inglés reúne un circuito de hidromasaje VIP para un máximo de ocho personas, sauna, y tratamientos corporales.