La televisión de Rupert Murdoch no llega a un acuerdo en el precio de los canales contratadoslondres. La batalla que mantienen los dos principales grupos de telecomunicaciones en el Reino Unido, BSkyB; de Rupert Murdoch; y Virgin Media; de Richard Branson, vivió ayer su penúltimo capítulo. La televisión por cable Virgin Media perdió los canales que tenía contratados de la televisión vía satélite de Sky por no haber llegado a un acuerdo por el precio. Tras el anuncio, Virgin acusó a Sky de haber doblado el precio hasta los 30 millones de euros, acusación que Sky negó. Por su parte, Sky justificó una subida de las tarifas por la audiencia que aporta a Virgin, aunque ésta asegura que el paquete de Sky se ha devaluado un 20% en los últimos años. Las informaciones son contradictorias y no clarifican nada. La pregunta ahora es: ¿quién sale perdiendo con esto? Virgin cree que Sky perderá 66 millones de euros en publicidad en su canal, mientras que Sky rebaja esta cifra hasta los 30 millones. También está por ver cuántos clientes perderá al no dar series como Los Simpson.