madrid. Telefónica se ha fijado unos ambiciosos objetivos para este ejercicio, por si alguno de sus competidores tenía dudas de que lo de 2006 no ha sido pasajero. La inversiónd el grupo serán 7.814 millones, de los que 2.400 millones serán a cargo de Telefónica de España (incluido ya Móviles); O2 Europa, 2.200 millones; y Latinoamérica, 3.000 millones, todo ello como máximo, lo que supone una reducción respecto a los más de 8.000 millones invertidos en 2006.Los ingresos del grupo podrían aumentar hasta el 9 por ciento, con un crecimiento muy destacado en Europa y América Latina de hasta el 14 por ciento. Y, ¡atención! Aviso a todos los competidores de Alemania y Reino Unido. Si Telefónica ya les está haciendo daño con O2 en aquellos países, no pretender bajar el pistón,. El objetivo es crecer en ingresos en el Reino Unido entre el 15 y el 18 por ciento y en Alemania entre el 14 y el 17 por ciento. En 2006 los ingresos procedieron en el 37,9 por ciento de España, el 34,7 por ciento de América Latina y el 26,5 por ciento de Europa. Mucho más equilibrado ahora.