MADRID. Metrovacesa quiere despedirse de su cartera de viviendas y para conseguir este objetivo ha apostado por hacer descuentos en los precios que llegan a superar el 50 por ciento, en algunos casos. Bajo esta filosofía, la inmobiliaria ha lanzado, a su juicio, la mayor campaña de venta de pisos en España bajo la denominación Adiós pisos. En concreto, Metrovacesa ha colgado el cartel de Se Vende a 1.500 viviendas situadas en diez provincias españolas con rebajas que oscilan entre el 25 y 52 por ciento. La novedad de esta oferta, que estará vigente hasta junio de 2010, es su metodología. La compañía a través de Internet pondrá cada quince días a la venta un lote de viviendas. Durante esas dos semanas, el cliente podrá disfrutar de esos descuentos. El proyecto ya está puesto en marcha, de manera que se han sacado al mercado 46 pisos. "Adiós pisos es una propuesta que responde a la nueva realidad del sector inmobiliario. Metrovacesa saca a la venta su stock de viviendas: 1.500 pisos a precios y condiciones muy favorables y que nunca antes se habían visto", señaló el director comercial de Metrovacesa, Ignacio Ramírez.