Knorr Vie facturó en 2006 cuatro millones de euros en España barcelona. Los nutricionistas recomiendan comer a diario frutas y verduras para mejorar nuestras defensas y eliminar toxinas. Knorr, filial de la multinacional angloholandesa Unilever, ha tomado buena nota y ha sabido sacar un filón en este ámbito con su nueva gama de productos Knorr Vie. Se trata de una bebida que combina frutas y verduras (sin azúcares añadidos) naturales, según la compañía, bajo formato de pequeños botellines. La voluntad de Unilever se centra en competir con el consumo de bollería en las oficinas o después del trabajo para convertirse en un "snack" saludable natural. Desde que Knorr lanzara esta línea de botellines en 2005 -que combina frutas como el plátano, la calabaza y la zanahoria, entre otros, Knorr Vie ha facturado 4 millones de euros en un año, con lo que ha doblado la cifra de negocio en 2005. Unilever ha decidido que las botellitas inferiores a los 250 mililitros de esta línea de negocio serán objeto de una intensa campaña de promoción este año en España para incentivar el consumo de frutas y verduras.