Llegará en España a partir de marzo con un precio de salida de 14.700 eurosmadrid. Han sido muchos años con el nombre Corolla y muchas las generaciones que se han beneficiado de su importante éxito de ventas. Ahora, Toyota ha decidido cambiar algo más que el nombre, la filosofía completa del coche. Según el fabricante, en pos de acercarse más a los coches premium, según nuestro punto de vista, consiguiendo hacer un muy buen producto, pero dentro del marco de las denominadas marcas generalistas.El Toyota Auris, con dos carrocerías, de tres y cinco puertas, destaca por ser uno de los vehículos del segmento C más pequeño y, sin embargo, de los más habitables, tanto los pasajeros como los equipajes.Con este nuevo modelo, Toyota quiere mejorar sustancialmente las ventas del Corolla en hasta un 25 por ciento. Para ello, se ha mejorado la calidad general del coche y el nivel de equipamiento de serie, con un precio, comparado con la competencia, muy contenido, partiendo de los 14.700 euros. En el apartado mecánico, el Auris contará, a partir de marzo, que es cuando se inicia su comercialización, con cinco motores, tres de gasolina y dos diesel (con tres potencias), desde 90 hasta 177 CV y cuatro niveles de equipamiento, Auris Luna, Sol y Sport.Para Toyota España, éste va a ser uno de los principales soportes que le permitirá pasar de las 74.000 unidades vendidas en el 2006 a las 77.000 previstas este año.