Es uno de los escasos modelos que tiene más de 500 CV y maletero de hasta 1.650 litrosmadrid. ¿Quién ha dicho que la deportividad esté reñida con el espacio? BMW ha decidido introducir los poderosos argumentos de los acabados deportivos M en su nuevo Serie 5, pero esta vez y por primera vez en su versión Touring.La marca responde así a sus más directos competidores, sobre todo Audi, que ya tenía en el mercado dos familiares de altas prestaciones: el RS4 y el S6 Avant. El M5 Touring competirá sobre todo con el S6 Avant, ya que ambos pertenecen al mismo segmento y tienen características parecidas.Este BMW equipa un poderoso motor de 10 cilindros derivado de la competición, que suman 5 litros de cilindrada y genera una potencia de 507 CV de potencia, acoplado a una caja de cambios secuencial M (denominada SMG) de siete velocidades. Sus prestaciones son por supuesto de infarto: acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,8 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.Es uno de los poquísimos deportivos de más de 500 CV que tienen un maletero con una capacidad de entre 500 y 1.650 litros.