El Car Group creció un 3,2 por ciento aunque el smart cayó un 21,6 por cientomadrid. Mercedes es otra de esas marcas que está sacando provecho del excepcional momento que están viviendo las ventas de coches de lujo en los principales mercados. Prueba de ello es el hecho de que haya vendido casi un 6,5 por ciento más el año pasado, lo que supone rozar las 1,15 millones de unidades colocadas. Con estos resultados, el Mercedes Car Group (en las que se incluyen además las marcas smart y Maybach) subieron un 3,2 por ciento, a pesar de que las ventas de la marca de coches pequeños se desplomaron un 21,6 por ciento hasta algo más de 112.000 unidades.La marca de la estrella sigue triunfando gracias a un plan de producto muy definido y muy renovado, que seguirá este año con la renovación de la Clase C. Se añase la buena aceptación que está teniendo la nueva generación de la Clase S y las novedades de smart que concluyó el año pasado su integración en el Mercedes Car Group y acaba de iniciar la producción de su nuevo Fortwo, del que se aceptarán pedidos desde mediados de este mes.