Una nueva marca de Sol Meliá explotará el establecimiento del centro de MadridLa madrileña plaza de Santa Ana vuelve a estar presidida por el mítico hotel donde se vestía de luces Manolete, que ha resurgido de las cenizas gracias a Sol Meliá, que ha estrenado enclave y también marca, ME by Meliá, que busca modernizar la imagen de la cadena. Los hermanos Sebastián y Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de la compañía, hicieron de anfitriones para los mil invitados que contemplaron con asombro el nuevo concepto de este clásico hecho vanguardia gracias al trabajo del arquitecto británico Keith Hobbs.Reina de la nochePero si hubo una reina esa noche de lluvia y alfombra roja fue la top model de los 80 Cindy Crawford, aunque en esta ocasión el importante era su marido, Rande Gerber, fundador de Alter Midnight Company y creador, junto a su hermano Scout, del restaurante que alberga el hotel, Midnight Rose. Ambos están reconocidos en todo el mundo por crear ambientes de éxito para la marcha nocturna, así que la directiva de Meliá tampoco se ha olvidado de encargarles un local, el lounge The Penthouse, en cuya barra se rumorea que estuvo tomando cócteles George Clooney, que ha venido a España para rodar un anuncio. No faltaron a la fiesta parte del equipo que ha desarrollado este nuevo referente de modernidad en la capital: Luis del Olmo, director general de marketing de Sol Meliá; Guy Hensley, director de operaciones de ME By Meliá, junto con Alexander Hugot, director del hotel, que a partir de ahora se llamará ME Madrid Reina Vitoria. Famosos como la actriz Elsa Pataky, el grupo Dover, la modelo Cristina Piaget, Álvaro de Marichalar o el periodista Luis del Olmo no dejaron pasar la oportunidad de conocer este proyecto, que en un principio iba a ser el primer hotel Hard Rock de Europa, y que al final ha preferido explotar en solitario la cadena española, que está de enhorabuena.