El operador de cable estudia cómo dar televisión interactiva con la red de Telefónicamadrid. Siete de cada diez clientes de televisión del operador de telecomunicaciones por cable Ono ya pueden solicitar la televisión interactiva Ojo. Ono, que cuenta con 914.000 clientes de televisión, ha puesto a punto las redes de Madrid y Barcelona para poder ofrecer un servicio que llevaba meses ofreciendo en las demarcaciones donde operaba la antigua Ono (antes de la compra de Auna).Claro que lo van a tener más fácil los nuevos clientes que aquellos que ya tenían contratado el servicio de televisión con Auna. De Madrid, por ejemplo, Ono heredó 130.000 clientes de la antigua Auna Cable (antigua Madritel) a los que ahora hay que cambiar el descodificador. Ojo cuenta ya con 480.000 usuarios que se han visto atraídos por la posibilidad de poder acceder a un contenido en el momento que se desee, parar la reproducción, volver atrás, etc. Pero Ono no quiere que su red de cable limite este servicio a un porcentaje de hogares inferior a aquellos a los que llega la red de Telefónica. Por eso estudia como dar TV interactiva alquilando el tramo hasta el hogar al antiguo monopolio.