La presencia en nuevos mercados y relanzar modelos clave como el Corsa son sus bazasMADRID. El grupo automovilístico estadounidense General Motors (GM) tiene la intención de aumentar sus beneficios en Europa en 2007, principalmente, por el incremento de las ventas en Rusia y por la renovación de modelos como el Opel Corsa, según informó el presidente de la compañía en Europa, Carl Peter Forster, en el Salón del Automóvil de Bolonia (Italia). Forster se mostró optimista en que su empresa mejorará los resultados en el próximo ejercicio impulsado por el incremento de la presencia en nuevos mercados como el ruso y por el relanzamiento de modelos clave como el Opel Corsa, informa Ep. "Queremos ganar más dinero en 2007 y el nuevo Opel Corsa nos ayudará a conseguirlo".Asimismo, el máximo responsable en Europa del mayor fabricante mundial de vehículos indicó que en Rusia esperan incrementar las ventas de la compañía hasta las 180.000 unidades durante el próximo año, lo que supondría un aumento del 50 por ciento en comparación con las 120.000 unidades que esperan vender en 2006.