El banco Self Bank pasará a llamarse Singular Bank, como parte del proceso de transformación por el que la entidad quiere ofrecer más servicios de valor añadido a sus clientes. Singular Bank ofrecerá tres modelos de relación con el usuario. En primer lugar, el banco contará con la plataforma digital Self Bank (conservará la marca) y banqueros en remoto. Las otras dos opciones serán la de asesoramiento singular con un banquero privado y la gestión discrecional singular con soluciones personalizadas. Estas últimas estarán dirigidas a clientes de medio millón de euros de patrimonio. El consejero delegado, Javier Marín, explicó ayer que el banco comenzará a ganar dinero en 2022. "La pérdida de dinero no me preocupa, lo que me preocupa es llegar a los clientes potenciales", dijo. Para ofrecer estos servicios el banco está inmerso en un proceso de apertura de oficinas en Madrid, Sevilla y Zaragoza y de contratación de banqueros, por el que ha incorporado 41 profesionales en los últimos cinco meses, procedentes de más de 20 entidades. Además, la entidad prevé abrir próximamente también una sucursal en Barcelona.