La decisión no afecta a los seguros vigentes de la firma digitalLínea Directa Aseguradora ha decidido integrar las pólizas comercializadas con la marca Nuez, que se distribuían exclusivamente a través del ámbito digital y de redes sociales. De este modo, a partir del 13 de enero se gestionarán íntegramente bajo la marca Línea Directa.La decisión, prevista por el Plan de Transformación Digital de Línea Directa, no afectará a las pólizas y coberturas en vigor contratadas por los clientes de Nuez, cuyas gestiones se realizarán normalmente desde la compañía. En este sentido, Línea Directa considera que ha llegado el momento de unificar el negocio digital en una única marca, impulsando la eficiencia operativa y la simplificación de la oferta. Según Miguel Ángel Merino, consejero delegado de Línea Directa, la marca Nuez nació con el objetivo de desarrollar nuevos canales de relación con el consumidor digital y de configurarse como nuestro laboratorio de ideas en el entorno on line. En este tiempo, Nuez ha aportado a Línea Directa una visión diferente del negocio "que constituye un conocimiento muy valioso para hacer de Línea Directa la compañía disruptiva de su sector también en el ámbito digital."