Movilizará a los madrileños en busca de un roscón con 'premio'La compañía Citibox, firma especializada en los sistemas de recepción de paquetería de las comparas online, ha puesto en marcha una ofensiva promocional para dar a conocer sus servicios entre los madrileños. Según explica a través de un comunicado, ya no será necesario esperar a que lleguen los Reyes Magos de Oriente. En este arranque de año, Citibox se ha propuesto promocionar la tecnología que dota de inteligencia los buzones tradicionales, para así poder recepcionar las compras online sin tener que esperar al mensajero. En concreto, la promoción consiste en el obsequio de un roscón con un vale que se puede canjear por 2.000 euros en su interior dentro. Para conseguirlo, será necesario descubrir la clave secreta que abre uno de sus buzones instalados en la madrileña calle de Princesa, 66. La operativa de la participación se limita a acceder en el perfil de Instagram de la compañía, @citiboxes, e ir viendo las diferentes pistas que compartirán en las entradas (stories) entre el pasado 1 de enero y el próximo 4 de enero, a razón de una pista por jornada. Esta información permitirá deducir la clave de apertura y conseguir el premio de 2.000 euros. Igualmente, también está previsto que todas las personas que se acerquen a conocer los buzones de Citibox en la calle de Princesa, 66 reciban un pequeño roscón. Citibox es un sistema de buzones inteligentes para la recepción de paquetería que permite a los usuarios recibir todas sus compras online de forma autónoma, sencilla y sin interrupciones. Funciona a través de un código de apertura generado con una aplicación móvil que utilizan tanto el transportista como el comprador. Estos buzones, de uso y mantenimiento gratuito, tienen la ventaja de que no necesitan conexión a Internet ni a la electricidad por lo que no suponen coste alguno para la comunidad de vecinos. Además, tienen la ventaja de estar operativos las 24 horas, los 365 días del año.