Serán 26 capítulos de dos minutos de duración que también se emitirán en el móvilnueva york. En un acuerdo sin precedentes, el fabricante nipón de automóviles, Toyota, y el canal de televisión estadounidense Fox, colaborarán en la promoción de dos de sus productos de forma conjunta. La compañía de coches promocionará su nuevo Yaris en la serie dramática "Prision Break". La nueva relación de marketing entre ambas compañías incluirá estrategias en las divisiones de televisión, Internet y teléfonos móviles de la cadena norteamericana. De esta forma, el automóvil se promocionará en los móviles a través de la nueva versión que la Fox ha creado con capítulos de dos minutos de duración que irán precedidos por mensajes de promoción de los vehículos japoneses de 10 segundos. Además, los 26 episodios contarán con actores invitados, serán gratuitos y se distribuirán a través del operador de móvil Sprint. El vicepresidente ejecutivo de ventas de Fox, Jean Rossi, explicaba que mediante el empleo de diversas plataformas se ha creado una campaña de marketing "única" con Toyota. El fabricante de coches japonés, su homólogo, Jim Farley, aseguraba que "esta es una forma de promocionar nuestro Yaris entre los consumidores, de una forma divertida".