La liberalización de horarios no hace crecer las ventas del comercio madrileño
- Cepyme reclama a la Comunidad que abandone esta política comercial
La Confederación General de las Pequeñas y Medianas Empresas del Estado Español denuncia que el comercio minorista madrileño perdió ventas en 2014 a pesar de ganar ese mismo año más de medio millón de turistas, casi un 9% más que en 2013.
Esta asociación se opuso a esta liberalización, al considerar que se gestionó en beneficio de las grandes superficies y cadenas y que perjudica de manera notable al pequeño y mediano comercio madrileño y mantiene que la política de apoyo al comercio madrileño que ha impulsado la Comunidad de Madrid ha fracasado.
Por ello, Copyme reclama a la Comunidad de Madrid el abandono de una política comercial que consideran que no ha obtenido resultados y es perjudicial para la mayoría de establecimientos comerciales de nuestra Comunidad y pide al consejero de Economía de la Comunidad de Madrid que desarrolle una política positiva para la totalidad del comercio madrileño.