El fundador de Panaria lanza una cadena de cafeterías premium
- Pérez ha invertido 225.000 euros en los dos primeros locales
Antonio Pérez, el fundador de la cadena de panaderías Panaria, busca repetir el éxito obtenido con su nueva marca: Bocados Café, un modelo de negocio de cafeterías premium. Ha inaugurado en el Mercado Colón de Valencia el segundo establecimiento de la nueva compañía, y espera cerrar el año con 10 espacios repartidos por todo el país.
La nueva cadena ofrece una amplia variedad de productos relacionados con el café, en un ambiente donde la decoración también es protagonista. Pérez ya ha invertido 225.000 euros en el lanzamiento de los dos primeros locales, el priermo en Mallorca, y el segundo el de Valencia. La tercera apertura se producirá en mayo en Gran Canaría, y a partir de ahí continuará su expansión, con aperturas tanto en régimen de franquicia como de propiedad.
Inversión de hasta 125.000 euros
Los requisitos para los franquiciados serán similares a los solicitados para Panaria: excelente ubicación, perfil emprendedor, y una inversión estimada de entre 50.000 y 125.000 euros.
El modelo a seguir es el de la cadena de panaderías, que en tan solo cuatro años se ha convertido en la mayor empresa de hostelería de la Comunidad Valenciana. En la actualidad cuenta con 50 establecimientos en toda España. En 2013 tuvo una facturación de 4,6 millones de euros, y da empleo a 300 personas, todas ellas mujeres con contrato indefinido.