Emprendedores-Innova

Womenalia celebra el 'IV Inspiration Day'


    Lourdes Marín

    "Transformar el mercado laboral, para que las mujeres brillen y alcancen puestos de responsabilidad, integrando la vida personal y la profesional". Así describe Pilar Roch, directora de desarrollo de negocio de Womenalia, el propósito de esta plataforma digital, la primera red social para mujeres profesionales.

    De este modo, Womenalia organiza, mañana jueves en el Circo Price de Madrid, la IV edición del Inspiration Day, evento en el que se darán cita más de 1.500 mujeres y hombres, para compartir conocimiento y hablar sobre emprendimiento y liderazgo profesional.

    Este año, el encuentro se centrará en el papel de las emociones "para gestionar mejor el mundo que nos rodea", explica Roch. Además, se resaltará a la mujer en la Administración Pública y la Comunicación. Todo esto, en un contexto de transformación digital, pero que Womenalia traslada al mundo físico: "El que seamos una red social no implica que no tengamos actividad offline, porque a los seres humanos nos gusta vernos", cuenta.

    Además, el evento incluirá de nuevo los espacios Work&Fashion, Work&Beauty y una guardería. "Hemos sido valientes eliminando tabús. Antes estaba mal visto hablar de moda y belleza en el trabajo, pero son temas que están ligados a nuestro desempeño profesional", afirma la directora de desarrollo de negocio de Womenalia. Asimismo, el Inspiration Day acoge talleres y coloquios en los que participarán profesionales como Enrique Tellado, ceo de EVO Banco.