Elecciones Generales 26J

Albert Rivera pide no criminalizar el pacto constitucionalista tras el 20D entre PSOE y Ciudadanos

    Albert Rivera. Imagen: EFE.

    EFE

    El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ve a su partido como el "antídoto" frente al populismo de Podemos y ha pedido a los partidos constitucionalistas con los que compite el 26J que atiendan a las necesidades reales de la gente para que no acaben comprando "a los vendedores de humo". Zapatero y Margallo desaconsejaron a Rivera ir a Venezuela pero tuvieron que interceder por él.

    A una semana de que arranque la campaña electoral, Albert Rivera, en el foro que ha organizado el Foro ABC, ha pedido "no criminalizar" los pactos entre partidos constitucionalistas, refiriéndose a los ataques del PP al acuerdo de gobierno que alcanzaron con el PSOE.

    Porque si C's se hubiera quedado "en un rincón" sin hablar "igual tendríamos de vicepresidente a Pablo Iglesias", ha advertido Rivera, a quien no le vale que se diga que, cuando la formación naranja llega a un acuerdo con el PSOE, "es una traición a la patria" y, en cambio, no lo es cuando otros lo hacen.

    Ha insistido también en este contexto que Ciudadanos es el partido "mejor situado" para llegar a acuerdos de gobierno y propiciar los cambios que necesita el país.