Elecciones Generales 20D

Rajoy celebra sus "4 años de cambio" al frente del Gobierno del PP

    Mariano Rajoy, presidente del Gobierno. <i>Imagen: Archivo</i>

    EFE

    Especial Elecciones Generales | El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado hoy que este viernes se cumplen "4 años de cambio" y ha animado a los ciudadanos a mantener su confianza en el PP para seguir el mismo camino.

    "Sigamos, lo estamos logrando juntos", ha escrito Rajoy en su perfil de Twitter donde ha publicado el nuevo vídeo de los 'populares' para pedir "confianza" en el PP para las elecciones generales que tendrán lugar el próximo 20 de diciembre.

    En dicho vídeo, el PP presume de su gestión y de su trabajo en esta legislatura. Desde el 20N de 2011, explica en el vídeo, el PP trabaja por "más de un millón de puestos de trabajo creados", porque "las pensiones sigan creciendo cada año" y porque España esté "unida, cohesionada y fuerte en Europa".

    "Vuestra confianza nos empuja a seguir trabajando", es el mensaje final tras el que el PP da las gracias por la confianza por la confianza depositada estos años en el partido y el Gobierno.