Cospedal dice que los parados de Castilla-La Mancha quieren que el PP sea su "voz"
La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha afirmado en Miguelturra (Ciudad Real), a cinco días de que termine la campaña electoral, que los 216.000 parados de la región quieren que el Partido Popular sea su "voz".
Cospedal ha hecho estas declaraciones en la citada localidad tras haber mantenido un encuentro con la candidatura del PP municipal que ha finalizado con la candidata 'popular' repartiendo chocolate y churros a los allí presentes.
Durante su intervención, ha asegurado que ella no va a tapar la "boca" a nadie ni va a decirle a nadie que no puede hablar. Esta afirmación la ha hecho Cospedal después de que un espontáneo en la calle le dijera a la candidata mientras ésta hablaba: "vete a tu casa", a lo que Cospedal ha contestado diciendo: "Ésta es mi casa".
"Aquí puede hablar todo el mundo, nosotros también, y hay muchos ciudadanos que quieren que seamos su voz, nada más y nada menos que los 216.000" parados que hay en la región, "y ya me parecen demasiados para que las cosas sigan igual y algunos digan que no se puede hacer nada", ha añadido.
A renglón seguido, se ha preguntado "cuánto hay que esperar para que los candidatos socialistas entiendan que hay que ofrecer algo distinto a lo que llevan haciendo durante estos últimos años". Es por ello que ha pedido a los asistentes que "la necesidad de cambio" se refleje el próximo 22 de mayo.