Elecciones Generales 20N

Más de tres millones de indecisos que podrían dar la victoria a Rubalcaba

    Alfredo Pérez Rubalcaba. Foto: Archivo


    Según las últimas encuestas realizadas por el Partido Socialista, un 30% de las personas que votaron al PSOE en 2008 están indecisas, por lo que aún podrían darle la vuelta a las encuestas que proclaman ganador a Mariano Rajoy. El PP, "desconfiado" con las encuestas, cree que el PSOE está en derribo. | Zapatero se va a la francesa...... tras el suave reproche de Rajoy |

    Según publica El Mundo, el Comité Electoral del PSOE ha determinado tras el ánalisis que el trasvase de voto del PSOE al PP es irrelevante, por lo que lo más importante es influir en estos tres millones y medio de indecisos.

    Por esto, la táctica de los socialistas se centrará en convencer a estos ciudadanos basándose en que Rubalcaba tiene la confianza de los ciudadanos, y reconociendo que el partido comienza en frío todas las precampañas pero luego siempre logra remontar.

    A partir de ahora, la campaña del candidato socialista se centrará en celebrar en grandes mítines por todo el país, aprovechando el buen tirón que las encuestas otorgan a las últimas propuestas lanzadas por Rubalcaba.