Estados Unidos
El candidato Romney posee una fortuna en las Islas Caimán
El exgobernador de Massachusetts posee al menos 8 millones de dólares en doce fondos de inversión y otros 25 millones domiciliados en el paraíso fiscal caribeño.
Mitt Romney, el único aspirante republicano que podría evitar la continuidad de Barack Obama como presidente de Estados Unidos, tiene parte de su fortuna personal en fondos de inversión en las Islas Caimán (un paraíso fiscal del Caribe), según ha revelado la cadena ABC después de conocerse que el ex gobernador paga una tasa impositiva menor a la de la media estadounidense. Bain Capital, la empresa de capital privado fundada por Romney, tiene 138 fondos de inversión en las Caimán, según documentos oficiales consultados por ABC News.
El exgobernador de Massachusetts, favorito para ganar la candidatura presidencial republicana tras sus victorias en las primarias de Iowa y Nuevo Hampshire, tiene al menos 8 millones de dólares en doce fondos y otra inversión valorada en hasta 25 millones domiciliada en las Islas Caimán, de acuerdo con ABC News.