Buscar

Merlin cumple el guión y deja de ser una estrategia sólo apta para valientes

1/03/2017 - 16:51

Esta semana, la inmobiliaria española ha conseguido superar las resistencias que encontraba en los 10,7 euros, uno de los objetivos fijados en la operativa para valientes abierta en ella semanas atrás. Sin embargo, este buen comportamiento de la acción de la compañía, plantea ahora un contexto potencialmente alcista en próximos meses.

Es decir, la cotización de Merlin nos permite pensar en buscar objetivos como los 13-13,50 euros a medio plazo, por lo que lo más coherente no es tener sólo una estrategia para aquellos inversores con capacidad para hacer operaciones en cortos períodos de tiempo, sino mantenerla en la cartera a más medio plazo.

Por ello, ahora se ha incorporado a la cartera de estrategias tendenciales al 50% de un lote de trading manejando un stop bajo los 9,90 euros y buscando objetivos en los 12 y 13,50 euros.

Aquellos inversores que ya tuvieran en cartera las acciones de Merlin podrán mantenerlas, aunque deberán adaptar su inversión a los nuevos objetivos y stops planteados en la estrategia tendencial.