IAG sigue estando en nuestro radar pero, de momento, somos incapaces de encontrar una ventana de trading que se ajuste a los parámetros que buscamos pese a que es un título que consideramos que tarde o temprano debería entrar en nuestra lista de recomendaciones dada la impecable tendencia alcista que define en plazos medios y largos.
De hecho, la corrección de los últimos meses, que ha aproximado al valor a la zona de antigua resistencia de los 3,60 euros, cuya ruptura situó al título en subida libre absoluta, tiene visos de haber sido un clásico pull back, lo que hace más atractiva una futura entrada en IAG. Sin sobrecompra a medio plazo y una potente tendencia alcista hacen a IAG un título a vigilar.
Habrá que valorar la vela mensual que desplegará en Agosto ya que podría ser la que nos invite a considerar una próxima corrección como una oportunidad para tomar posiciones con stop bajo los mínimos vistos este mes en los3,85 euros , que es muy probable que hayan sido el suelo de las caídas de medio plazo y le punto de origen de un movimiento que retome la tendencia alcista de largo plazo.