última Estrategia
Recomendamos recoger parcialmente beneficios en GRIFOLS, reduciendo a la mitad el valor, que pasa del 75 al 37,50(16:43)

SS&CC aumenta su dividendo un 25% que se compra y paga este 2019

27/11/2019 - 17:26
  • La tecnológica retribuirá a sus inversores el 16 de diciembre
  • Su nuevo pago rentará un 0,21%
Más noticias sobre:

Uno de los regalos de navidad que se encuentran dentro de elMonitor es el nuevo dividendo de SS&CC. La tecnológica, que forma parte de la cartera de inversión internacional de elEconomista, anunció el pasado miércoles una nueva retribución a su inversor, que es un 25% más elevada que las que venia pagando este año. El último día para cazar este dividendo es este 27 de noviembre, porque el corte es el 28, festivo de Acción de Gracias en Wall Street, y se pagará el 16 de diciembre.

El anuncio ha superado las estimaciones de Bloomberg, que esperaba que el dividendo fuera de 0,10 dólares. Finalmente con la bonificación de 0,125 dólares, la estadounidense dará a sus inversores una rentabilidad del 0,21% en lugar del 0,17% que esperaban los expertos. Y eso que en lo que llevamos de año sus títulos suben en bolsa más de un 38% (a mayor ascenso del precio, menor rentabilidad).

La firma de software se gastará por tanto 32 millones de dólares en retribuir con este nuevo pago a sus accionistas. El pasado 31 de octubre la compañía presentaba sus resultados de beneficios de su tercer trimestre, que siguen mostrando una guía positiva que gusta a los expertos.

Así lo demuestra Deutsche Bank: "El crecimiento orgánico de los resultados del tercer trimestre ha sido de 3,2% superando la estimación de 1,4%. Así revisamos al alza nuestras estimaciones, confiando en que siga creciendo de manera similar durante el cuarto trimestre y el 2020".

Los expertos de Neddham también han mejorado las estimaciones de la tecnológica: "Creemos que los resultados del tercer trimestre son alentadores y muestran signos de que SS&CC podrá combinar un crecimiento orgánico sólido. Estamos reiterando así nuestra calificación de compra fuerte".

SS&CC forma parte de elMonitor desde junio de este año, y está aportando una rentabilidad de más del 12% a la herramienta. Y es que, sus títulos son los que mayor rally están viviendo durante este mes, suben un 16% en noviembre.

La tecnológica goza de un potencial en bolsa del 7% para los próximos doce meses. Ningún experto recomienda vender sus acciones y el 77,8% hacerse con ellas. Estas buenas perspectivas de mercado hace que la compañía también forme parte de la cartera Eco30


Acciones EEUU
0,50€ + 0,004$ por acción

Abre una cuenta en degiro.es.
Nota: Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado