Mientras Estados Unidos suele reinar, esta semana es el país del Brexit quién acapara todas las miradas.
Con el mes de octubre ya terminado, y a la espera de más avances en las negociaciones con Europa, el país anglosajón presenta sus cifras de PIB y de IPC. También sus cifras de desempleo de octubre, que se espera que sean más elevadas que las registradas en el mismo mes el año pasado.
Al otro lado del Atlántico, el miércoles el presidente de la Fed comparecerá para explicar el panorama económico y las últimas medidas en política monetaria tomadas por la institución estadounidense.
Y el viernes, se dará a conocer el índice de precios de consumo (IPC) de la zona euro, que también se publicará el miércoles en Estados Unidos.