Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

Este es el nivel en el que Apple consolidará su último y fuerte movimiento alcista

29/07/2021 - 11:11

Todavía no se puede decir que Apple haya encontrado techo a corto plazo y solamente tendríamos evidencias técnicas que apuntarían hacia esa dirección si pierde soportes de 140 dólares.

Mientras eso no sucede seguimos entendiendo que aún podríamos ver alzas hacia el techo de la figura triangular ascendente que dibujamos en el chart adjunto. Cuando alcance esa resistencia creciente que discurre por los 158-160 dólares no me sorprendería que Apple optara por consolidar parte del último y fuerte avance que inició en la zona de los 123 dólares.

Esta próxima caída es la que sugiero esperar antes de plantearse nuevas compras en la compañía de la manzana. Ahora es más un mantener que un comprar.

Cotizaciones

APPLE
195,340
-2,98%