Situación de trading:
Fechas atrás estuvimos a punto de sacar de nuestra lista de recomendaciones a Natixis pero finalmente optamos por aplicar un filtro después de ver como rápidamente la cotización recuperó soportes de 6,50 euros. Por el momento, seguimos confiando que los recientes mínimos establecidos en la caída en los 6,376 euros han sido el suelo de la corrección bajista de las últimas semanas y de ahí que recomendemos mantener al título en cartera.
La superación el lunes de resistencias que presentaba en los 6,76 euros es algo positivo ya que permite que podamos volver a ver máximos y mínimos relativos ascendentes en su curva de precios, que es lo que define a toda tendencia alcista. Esto, unido a la ruptura del techo del canal bajista que acotaba la última corrección, invita a seguir confiando en la hipótesis alcista que semanas atrás nos hizo recomendar comprar. Buscamos objetivos iniciales en los 7,45-7,75 euros.
Revisión de la estrategia alcista: recomendamos mantener atendiendo a las instrucciones de la tabla de seguimiento. Stop bajo los 6,35 euros. Objetivos en los 7,45-7,75 euros.