Situación de trading:
La corrección que desarrolla la cotización de SACYR (SYV.MC) ha sido mucho más profunda de lo que a priori estimábamos cuando decidimos incorporar semanas atrás al título en nuestra lista de recomendaciones. Nos hemos resistido a cerrar posiciones ya que seguimos considerando que estamos ante una simple pausa en su tendencia alcista de fondo, si bien es cierto que nuestra paciencia tiene un límite y el título la puso a prueba la semana pasada, cuando alcanzó el soporte clave de los 2,11 euros.
En el chart adjunto puede verse como este soporte de los 2,11 euros es el origen del último gran movimiento alcista del título y su pérdida nos obligaría a asumir nuestra equivocación y a ejecutar el stop de pérdidas. Por el momento, seguimos confiando en el valor y lo haremos mientras no pierda esos 2,11 euros. Nuestra intención es buscar en próximas semanas alzas hacia, cuando menos, los altos del año en los 2,70 euros, cuya ruptura permitiría pensar en objetivos mucho más ambiciosos como serían los 3,40 euros.
Revisión de la estrategia alcista: recomendamos mantener ateniendo a las instrucciones de la tabla de seguimiento. Los que están fuera pueden comprar con stop bajo los 2,11 euros.