Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

¡Sacyr está a punto de retomar las alzas!

30/03/2017 - 21:29

La cotización de Sacyr (SYV.MC) lleva varias semanas consolidando posiciones en un movimiento que tiene visos de ser una simple pausa en su tendencia alcista, tras la cual lo más probable es que las subidas se retomen. Pistas que apuntarán hacia esa dirección las encontraremos si la presión compradora consigue superar la directriz bajista que discurre por los 2,38 euros y primeras resistencias de 2,425 euros., algo que podría ocurrir en breve.

Si supera los 2,425 euros nos planteamos incorporar al título a la lista de recomendaciones de Ecotrader en busca de un contexto de continuidad alcista que aún podría tener amplio potencial por delante. Los primeros objetivos aparecerían en los 2,69 euros y posteriormente buscaríamos los 3-3,20 euros. El stop se situaría bajo los 2,27 euros.Qué hacer hoy si invierte con Ecotrader

Cotizaciones

SACYR
3,57
+1,25%