Situación de trading:
Semanas atrás tuvimos que tomar la siempre desagradable decisión de cerrar posiciones con pérdidas, concretamente en Freeport McMoRan (FCX.NY). Lo hicimos tras asistir a la pérdida de soportes que presentaba el título en los 13,20 dólares, algo que no encajaba con el escenario alcista que buscábamos para la compañía cuando recomendamos comprar.
Pues bien, después de una caída hacia los 12 dólares la cotización ha conseguido revolverse al alza y la superación ayer de resistencias que presentaba en los 13,20 dólares, antiguo soporte, es algo que nos invita a volver a confiar en el título. Hacemos algo que suele ser muy difícil, esto es, retomar posiciones en un valor que recientemente tuvimos que ejecutar el stop de pérdidas. Lo hacemos incorporando al título a la cartera agresiva de Ecotrader buscando alzas hacia objetivos iniciales en los 16,80 dólares.
Nueva estrategia alcista agresiva: recomendamos comprar para la cartera agresiva Freeport tras alerta web/sms con stop bajo los 12 dólares y objetivos en los 16,80 dólares.