Situación de trading:
La consolidación que ha desarrollado la cotización de AXA (CS.PA), un título que ya se encuentra en la cartera de elMonitor desde hace un año, lo cual nos advierte de las buenas recomendaciones que atesora, es muy probable que haya hecho suelo en la zona de los 22 euros. En la jornada de ayer el título consiguió romper la directriz bajista que acotaba la caída de las últimas semanas, lo cual nos invita a incorporar al título a la lista de recomendaciones de Ecotrader.
Nuestra intención es subirnos a la impecable tendencia alcista que define la aseguradora francesa durante los últimos meses y lo hacemos después de que haya corregido parte de la misma, algo que ha servido para que se elimine la sobrecompra que existía semanas atrás. Buscamos un contexto de alzas hacia primeros objetivos en los 25-26 euros, cuya ruptura situaría al precio en subida libre absoluta.
Nueva estrategia alcista: recomendamos comprar al 50% de un lote AXA manejando un stop bajo los 21,80 euros y buscando objetivos iniciales en los 25-26 euros.