Prestamos atención a General Growth Properties (GGP.NY), compañia dedicada a gestionar y administrar inversiones inmobiliarias, cuya curva de precios se ha revuelto al alza desde la base de un amplio lateral entre los 32 y los 24 dólares.
En la sesión de ayer se anotó subidas superiores al 2,5% que aproximan su cotización a primeras resistencias que aparecen en los 26 dólares, por donde discurre la directriz bajista que surge de unir los últimos máximos decrecientes. Superar esta primera resistencia alejaría los riesgos bajistas, sugeriría que podría haber concluido la corrección de los últimos meses y podría tomar cuerpo una vuelta a la zona de los 32 dólares que diera lugar a la reanudación de la tendencia de los últimos años.
Operativamente, en el caso de superar los 26 dólares, de una forma agresiva podrían tomarse posiciones buscando en primera instancia los 29 dólares y posteriormente la superación de los 32 dólares. Hay que tener en cuenta que perder los 24 dólares confirmaría un amenazante patrón de giro bajista en forma de doble techo que haría recomendable cerrar posiciones, puesto que plantearía un escenario de caídas hasta los 18,40 dólares, en cuyo caso podríamos volver a buscar una ventana de compra.