Carnival está a un paso de la subida libre

5/01/2017 - 15:46
Más noticias sobre:

Son muchos los títulos en Wall Street que se encuentran en máximos históricos o presionando resistencias a un paso de conseguirlos. Uno de esos títulos es Carnival (CCL.NY), el mayor operador de cruceros del mundo que forma parte de la cartera Eco30.

Por encima de los 54,24 dólares confirmaría la continuidad de la tendencia en subida libre absoluta, que es la situación técnica más alcista que existe y plantea próximos objetivos de cara a próximos meses cuando menos sobre los 61 dólares.

No obstante, a corto plazo, sin perjuicio de ver mayores subidas vemos probable una fase de ajuste en lo que consideraríamos un simple pull back hacia la zona de los 50,40 dólares, en cuyo caso nos plantearíamos tomar posiciones buscando aprovechar la fortaleza de la tendencia. En el peor de los casos esperamos una corrección hacia los 48,35 dólares, desde donde las alzas volverían a imponerse. Por tanto, vigilaremos atentamente su comportamiento de cara a plantear una posible estrategia alcista manejando un stop bajo los 48 dólares.

Cotizaciones

CARNIVAL PLC
44,87
+0,08%
CARNIVAL
59,05
-1,52%


Acciones españolas
2 € - 0,058%

Abre una cuenta en degiro.es