Situación de trading:
La superación de la resistencia intermedia que presentaba la cotización de Liberty Global (LBTYA.NQ)(Nasdaq: LBTYA) en los 32,50 dólares nos invitó días atrás a incorporar a esta compañía a la cartera de estrategias agresivas de Ecotrader.
La subida de ayer, superior a los tres puntos porcentuales, no hace más que reforzar nuestra intención de seguir manteniendo posiciones en el valor y, de hecho, invita a aquellos que estén fuera a comprar. La hipótesis que manejamos es que en próximas semanas el título ataque y consiga superar la resistencia fundamental que encuentra en los 34,75 dólares, cuya ruptura confirmaría un amplio y claro patrón de giro alcista que abriría la puerta a subidas hacia objetivos que manejamos en los 46-48 dólares. Solamente si pierde los 30 dólares se pondría en jaque este escenario y nos veríamos obligados a cerrar.
Revisión de la estrategia alcista agresiva: recomendamos mantener atendiendo a las instrucciones de la tabla de estrategias agresivas. Stop bajo los 30 dólares y objetivos en los 46 y 48 dólares.