Situación de trading:
La tendencia bajista que desarrolla la cotización de Bed Bath and Beyond (BBBY.NQ) (BBBY) desde los 80 dólares podría haber finalizado en la zona de los 41 dólares. Pistas que apuntarían hacia esta dirección las tendremos si la presión compradora consigue que el título supere resistencias en los 46,50 dólares.
Por encima de los 46,50 dólares se vería confirmada una clara figura de vuelta alcista en forma de cabeza y hombros invertido (hchi?) que invitaría a incorporar al título a nuestra lista de recomendaciones de Ecotrader en busca de un escenario alcista que tomaría cuerpo si se superan en próximas semanas resistencias en los 52,70 dólares, lo cual confirmaría otro patrón, mucho más grande, en forma de doble suelo en los reseñados 41 dólares.
Los objetivos iniciales que buscaríamos se encuentran en los 52,70 dólares y si se supera esa resistencia la idea sería buscar alzas hacia los 66 y posteriormente los 80 dólares en próximos meses. El stop se situaría bajo los 43,45 dólares.
Estrategia alcista en el radar: situamos en el radar a BBBY para comprar al 75% de un lote si se superan resistencias de 46,50 dólares. Stop bajo los 43,45 dólares y objetivos en los 52,70 dólares inicialmente.