Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

Gamesa: compra agresiva si bate los 16,60

24/02/2016 - 22:02

Durante las últimas semanas la cotización de Gamesa consolida posiciones en un movimiento que está sirviendo para que se cubra parcialmente el amplio hueco que abrió al alza a partir de los 14,40 euros, que es el soporte clave que no debería de ser perdido en un contexto de continuidad alcista en próximas semanas e incluso meses.

Partiendo de esto consideramos que una aproximación a esos 14,40 euros es una oportunidad para comprar en busca de que en cuanto concluya la actual consolidación el título retome su impecable tendencia alcista de fondo, algo que también se abriría si la presión compradora consigue batir resistencias de 16,60 euros. Si eso ocurre aquellos interesados en la compañía podrían comprar con stop bajo los reseñados 14,40 euros.