Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

Infineon podría ofrecer una oportunidad

21/01/2016 - 9:42
Más noticias sobre:

Una vez las caídas han alcanzado objetivos que manejábamos, como los 8.200 puntos en el Ibex 35, o los mínimos del pasado año por parte del Dax 30, todo apunta a que un rebote podría estar muy próximo.

Una oportunidad la podríamos encontrar en la curva de precios de Infineon, que tuvo un final de año muy destacable superando sus máximos anteriores y confirmando la reanudación de su tendencia alcista.

De momento, la corrección que define durante las últimas semanas ha llevado a la cotización de los 14,20 a los 11,30 euros, zona de giro potencial y soporte cuyo alcance supone un ajuste del 50% del último tramo alcista desarrollado en los últimos meses de 2015. Desde este entorno, que viene reforzado por el gap alcista desplegado el pasado noviembre, consideramos probable que se forme un intento de reanudación de la tendencia alcista, algo que podría tratar de aprovecharse si se superan los 12,15 euros. El stop estaría vinculado a que no ceda los 11,25 euros.