Buscar

El soporte crítico en Bankia está en 0,90/0,95 euros

11/01/2016 - 22:13
Más noticias sobre:

La curva de precios de Bankia lleva meses enmarcada dentro de un amplio canal lateral bajista que está acotando a la perfección la corrección que define el banco desde que en marzo de 2014 encontrara techo en los 1,60 euros.

Cada vez que el titulo alcanza la base de este canal ha reaccionado con violencia al alza y es por ello que una vez más estamos pendientes de lo que sucede en la zona de los 0,90/0,95 euros, que es por donde discurre actualmente el soporte decreciente y base del citado canal.

Por el momento no somos partidarios de tener a Bankia en nuestra lista de recomendaciones, desde que semanas atrás decidiéramos cerrar posiciones tras perderse soportes de 1,15 euros, pero el alcance de los 0,90/0,95 euros podría invitarnos nuevamente a buscar una ventana de compra, máxime si eso coincide con el alcance de soportes en los índices a ambos lados del Atlántico.

Aquellos que tengan acciones de Bankia en cartera deberían tener presente que si pierde los 0,90/0,95 euros se abriría un contexto bajista para el banco que invitaría a estar fuera del mismo si se quiere evitar una caída que podría buscar los 0,70 euros.