Buscar

Tesla Motors quiere volver a rugir

2/11/2015 - 21:06

Situación de trading:

La corrección que ha desarrollado la cotización de Tesla Motors ha sido más profunda de lo que a priori considerábamos pero esto no es algo negativo dado que estas caídas han llevado al título a una zona de soporte muy importante de corto/medio plazo desde donde una reordenación alcista sería mucho más interesante de aprovechar. Hablamos del soporte que presenta la cotización de Tesla Motors en los 200 dólares, que es la tangencia con su directriz alcista y entorno muy cercano a los mínimos que marcó el título en la sesión de pánico del pasado 24 de agosto en los 195 dólares.

Si desde este entorno de giro potencial viéramos una pauta de giro alcista no dudaríamos en plantear una estrategia de compra en un valor que en próximas semanas al menos podría intentar dirigirse a la zona de altos del año en los 270-280 dólares. Las primeras pistas que apuntarían hacia un giro las tendríamos en el caso de batirse resistencias de 217 y 220 dólares.

Estrategia alcista en el radar: vigilamos a Tesla Motors en busca de una ventana de compra tras haber alcanzado soportes clave. Superando 217 ? 220 dólares podríamos valorar una entrada con stop bajo los 200 dólares.