Buscar

Situamos en nuestro radar a Bankia

2/11/2015 - 21:04
Más noticias sobre:

Situación de trading:

La cotización de Bankia recogió con subidas cercanas al dos por ciento el beneficio neto atribuido de 855 millones de euros en los nueve primeros meses del año, algo que representa un 7,30 por ciento más que el beneficio obtenido en el mismo periodo de 2014, que cumple con antelación los objetivos de su Plan Estratégico. Esto no hace más que reforzar nuestra intención de buscar una ventana de compra en un título que en próximos meses podría buscar recuperar la totalidad de la caída que nació en los máximos del año 2014 en los 1,60 euros.

La ruptura de resistencias que presenta el banco en los 1,26 euros sería algo muy positivo dado que confirmaría un claro patrón de giro al alza que invitaría a incorporar a Bankia a la lista de recomendaciones de Ecotrader, que es la que sirve a los suscriptores del servicio para ir formando su cartera hasta los niveles de exposición que recomendamos en cada momento.

Agresivamente, ya nos plantearíamos tomar posiciones si la presión compradora consigue que se superen resistencias de 1,223 euros, que es el último máximo relativo decreciente dentro de la fase de consolidación de las últimas sesiones, que vemos como una simple pausa previa a un escenario alcista. Mientras no supere esos 1,223 euros no podremos dar por finalizada esta consolidación.

Estrategia alcista en el radar: situamos a Bankia en el radar con la intención de compra en el caso de que supere los 1,223 y sobre todo los 1,26 euros en busca de objetivos en los 1,35 y 1,50/1,60 euros. Stop bajo los 1,14 euros.