Situación de trading:
Otro título que vigilamos con especial atención es Meliá Hoteles. Lo hacemos por la fortaleza que ha mostrado la cadena hotelera durante los últimos meses, que ha corregido poco más de un diez por ciento desde los máximos que marcó en julio en torno a los 13,65 euros. Esta fortaleza unido a que entendemos que en cualquier momento podría retomar su impecable tendencia alcista de medio/largo plazo nos invita a situarla en nuestro radar.
Nuestra intención es incorporarla a nuestra lista de recomendaciones en el caso de que la presión compradora consiga batir resistencias que presenta el valor en los 13,07 euros. Si lo consigue se vería superada la directriz bajista que viene guiando la corrección de las últimas semanas y una resistencia por encima de la cual se confirmaría un patrón de continuidad alcista en forma de doble suelo que abriría la puerta a la probable reanudación de la tendencia alcista principal del valor que tiene como objetivos la búsqueda de la zona de altos históricos del año 2007 en torno a los 17,50 euros.
Estrategia alcista en el radar: recomendamos situar en el radar a Meliá Hoteles con la intención de comprar al 25% de un lote habitual de trading en el caso de asistir a la superación de resistencias en los 13,07 euros con stop bajo los 12 euros y objetivos en los 17,50 euros.