Situación de trading:
Seguimos resistiéndonos a cerrar la estrategia que tenemos abierta en Telecinco desde el pasado mes de setiembre en la zona de los 9,64 euros, pero nos preocupa la línea de vela mensual que desplegó el título el mes pasado y la situación técnica potencialmente bajista que plantea el amplio hueco abierto a la baja semanas atrás.
Todo esto nos hace vigilar atentamente la evolución del valor y observamos que hay un soporte que no tendría ningún sentido que fuera cedido en un contexto de continuidad alcista en próximas semanas. Hablamos del soporte de los 10,75 euros, que es un soporte decreciente como el que marcamos en el chart adjunto. Si se pierde no estamos por la labor de seguir manteniendo a Telecinco en nuestra lista de recomendaciones y optaríamos por recoger beneficios dado que por debajo de los 10,75 euros se abriría el riesgo de asistir a caídas hasta la zona de los 10,20 y 9,50 euros, algo que no estamos por la labor de asumir.
Revisión de la estrategia alcista: recomendamos mantener atendiendo a las instrucciones de la tabla de seguimiento, situando un stop en los 10,75 euros.